Cortometrajes

Lágrimas en la lluvia (1989), Los límites del paraíso (1990), La puerta abierta (1991), El domador de palabras (2000), La ilusión (2001), La flor del helecho real (2003), La petición (2007), El sabio mudo (2009), y Mañana volvemos (2015), son los títulos de nuestros cortometrajes, ficciones y documentales. En un futuro próximo todos estarán disponibles en esta web. Hasta entonces, valgan estos ejemplos…
···


  1. 01. Mañana volvemos

    ___
     
    Tras cincuenta años de matrimonio, convivir con la demencia se convierte en una dura prueba más. En un callejón sin salida esperan la muerte como un acontecimiento y como parte de una rutina diaria.

    Leer más →

  2. 02. El sabio mudo

    ___
     
    Preso de su historia familiar, ligada a la de los últimos lobos, el mudo protagonista (Carlos Álvarez-Novoa) se niega a secundar una operación inmobiliaria que anhelan sus vecinos, y resiste el acoso a que es sometido encastillado en su hogar.

    Leer más →

  3. 03. La petición

    ___
     
    Una comedia improvisada en tres actos sobre como adelgazar ante la cámara. Mercedes, impertinente directora de reality shows para la televisión, se entromete en la vida de un grupo de actores de provincia para realizar el que será su proyecto más ambicioso: un documental vital.

    Leer más →

  4. 04. La flor del Helecho Real

    ___
     
    La flor del Helecho Real es un cuento, y sus personajes, un recoge narraciones y una recoge desechos. El tiempo en que sucede es este mismo nuestro, en que los últimos bosques autóctonos y los últimos cuentos populares corren de la mano hacia el mismo destino.

    Leer más →

  5. 05. El domador de palabras

    ___
     
    El domador de palabras cree que las imágenes y las palabras deben mezclarse en las cenizas de los versos… para renacer en la imaginación de los hombres.

    Leer más →

  6. 06. La ilusión

    ___
     
    ¿Existen las señales o son pura ilusión? …A veces pasan cosas, sucesos sin sentido, como escuchar los trenes… representan viajes, viajes en los que siempre partimos hacia nosotros mismos…

    Leer más →


©2015 Libre Producciones

Angarilla | Atalaya | HaiKus | Enlaces | Catálogo | Contacto